Wednesday, January 23, 2013

Ser y no ser

He desenfrenado ilusiones por ti
volvi a escapar de una burbuja
me permiti ser
y justo cuando alguien creyo que no podría
aqui estoy
tu, entre otros
mas cruel cuando son los que amas

He enfrentado huracanes, sangre y tormentas
el hambre de un mundo
el dolor de organos rotos
el silencio de mis labios
la salinidad de mis ojos
la creencia de mi mente 
la violencia de mi piel
el vacio de una habitacion 
lo vanal del día
lo significante de mí
Heme... aqui estoy

Volví, a miles de kilometros
en climas templados
en noches solitarias acompañadas
dos camas
dos extraños
Viví 

Angustia 
ni dolor
ni frio en mi 
Nada, solo yo
Alma, cuerpo y mente
Mio, solo mio
otra vez...

Y soy yo, una vez mas 
despues de seis años
soy lo que habia olvidado ser
Y soy mas
mas de lo que tu solias inmaginar
para mi...


No comments:

Post a Comment