Wednesday, January 23, 2013


 Futuro lejano

Negamos un crecimiento desconocido en nuestra
Alma que ha comenzado a renacer;
Quiero quererte y desarmarte de un beso,
Convertirme en el agua que toca tu piel,
Quiero invadir tu cuerpo como el viento
Que entra por doquier,
Quiero extasiar tus sentidos de placer y
Recordarte que si puedes volver a nacer.

Confundimos amistad con aquel profundo
Sentimiento que quiere sobresalir,
Intentar navegar en mares insospechables
A los que nunca creímos llegar;
Quiero encender tus deseos para que puedas
Tomarme entre tus brazos sin ningún pudor,
Quiero despertar cada mañana y recordar
Que puedes estar tú,
Quiero mover montañas de esta pasión
Que me hace perder la razón,
Quiero montar olas y llegar al infinito
Donde nadie sepa quiénes somos…

Y aun así me estas tentando…
Desde que tu sonrisa me inspiro…
Me tientas con tus suaves sentimientos,
Con tu madurez razonable y tu gran sentido del humor.
Probamos o no?

No comments:

Post a Comment