Tuesday, January 8, 2013

Bastaron solo cuatro días junto a ti...


Cruda Realidad
Como cambian las cosas cuando las dices al viento,
Se hacen realidad,
Se vuelven una razón, una más que esto que era algo,
Como se inunda el corazón de lo que no querías más sentir,
Recordando lo que puede pasar y sospechando que el único lazo que nos une podría desaparecer por eso que ahora estamos sintiendo,
Porque no querías mencionar sentimientos
Y solucionarte la vida con una propuesta peligrosa
Que podía cambiártela nuevamente
Inevitablemente no se dijo no al sentimiento
Pero están surgiendo; confieso que no es justo
Porque me siento sola en este mar de ideas locas
Y no quiero perderlo
Y la decepción prevalece en mis temores
Pero aquí estoy intentando no respirar mas tras la herida
Y cerrar el pasado de una vez
Reprimiendo lo malo y dándole la bienvenida a lo que podrías
Inspirarme más de lo que me inspiras ya en tu cama
Y si resulta que sintiéramos lo mismo
¿Porque no lanzarnos a una aventura?
Y que pasará por tu mente si amas hacerme el amor
Y te enloquece hacerlo conmigo, pero
Que detrás del ser carnal que es el único que conozco en ti…


Inspiración

Eres el pensamiento que infiere continuamente en mi mente
El desenredo absoluto de lo que quisiera tener
Eres la continuidad de una vida que no conozco y a la que quiero pertenecer,
Eres el único que no usa el sarcasmo conmigo y sonrío de tus chistes,
El que toca cada extensión de mi cuerpo como si por primera vez lo estuviera viendo,
El que me desviste con ropa a expensas de saciar su deseo, sin olvidar que sus manos en mi piel son benditas,
El que atraviesa con su lengua la epidermis de mi cuello retorciéndolo en un andar descontrolado, donde mi boca no es dueña de su destino,
El que me toma por la cintura y enciende en mi cada deseo oculto,
El que me protege en su pecho cuando el cansancio nos alcanza y se embelese en mis labios mientras su cuerpo esta dormido,
A expensas de que mis manos lo alcancen en cualquier segundo de seducción que tus besos provocan en mi ser,
Eres el que me toma con la intensidad del acero en sus manos y hace de mi cuerpo su santuario,
El que me acompaña a conocer cavidades inexploradas y sacia en mí la lujuria encontrada,
Eres el hombre que quiero me proteja y cuide,
El ser inteligente con el que adoro hablar desnuda en la cama sin hacer nada,
Eres la locura inaudita que ha inundado mi ser para desmembrar de mi todo lo que puedo crear y hacerlo tuyo,
Eres la sensación fresca que tu olor le provoca a mi sentido del olfato cada vez que te veo y me acerco a ti,
Eres el que me hace tentar en pequeños mensajes subjetivos con los que después no puedes levantarte de tu escritorio,
El que invento en mi nuevamente la idea absurda y tonta de olvidar el pudor y ser, decir, alimentar lo que mi cuerpo pide, grita y calla ante el mundo cuando piensa en ti… cuando las ganas de besarte y coincidir contigo inundan mi alma cada noche porque tienen la leve sensación que no volverán a verte en un tiempo… como siempre.

No comments:

Post a Comment