Wednesday, January 23, 2013

Ser una vez mas...

Dejame encontrarme en ti para saber de mi
Dejame enfrentarte en mi para deshacer lo que hay 
Dejame transcibir en letras lo que el viento pretende llevarse
Dejame mostrarte en palabras lo que el ritmo invade en mi mente
Dejame soñar por las noches, sueños normales
Dejame penetrar tu mente para que se olvide de mi 
Dejame no amarte para seguir adelante
Dejame olvidarte por fin y saber mas de mi
Dejame quizas saber lo que hay adelante y no recharzo
Dejame que todo pase y perder
Dejame seguir sin ti




Dejame enfrentar todo sola

Dejame amarte como te ame olvidandote
Dejame llorar en sonrisas la funcion de nuestra vida
Dejame pretender que existe un nosotros
Dejame ser tu, sin mi 
Dejame comer de tus labios por ultima vez
Dejame olvidarte ayer para no amarte mañana
Dejame sentir tu alma en mi habitacion
Dejame concentir mi cuerpo en tu cama
Dejame quemarte en mi mente
Dejame, Dejame, Dejame ser yo sin Tí.

Encontrar así el pedazo de vida que me quitaste por tanto tiempo

Dejame, Sentir lo que una vez perdi
por ti, por nosotros
Dejame envolver  mis cenizas en estas manos
Reconstruir de escombros la ciudad infinita de mis sentimientos
Dejame desaparecer tu fantasma de mi corazon
Besar cada cicatriz 
Sonreir y sentir por alguien más
Dejame Ser yo, Sin tí.

No comments:

Post a Comment