Thursday, January 10, 2013

Hoy, mañana y siempre



Maldita mancha oscura
Que se pierde en la oscuridad,
Confundiéndose con ella
Siendo igual o casi idénticas.

Esto es un caos inevitable
Ya no puedo apreciar nuestra belleza
Se ha perdido en el infinito de mis ilusiones.

Mis pensamientos flotan en la estupidez de mí sin razón,
Y la realidad se pierde
En el encanto de tu cuerpo

Puedes, claro que puedes,
Deshaces y destruyes la sobriedad
De mis palabras, y puedes,
Convertirlas en viento o en nada.

Descubrí y morí,
Una noche que latían mis labios
A un canto desenfrenado
Que ya no quiero sentir.

Mordí mi corazón
Y lance a un abismo
Aquella inmensa pulcritud de sinceridad
Aquel amor estúpido y descabellado.

No vi su caída, no quiero sentirla
Simplemente olvidar que un día existió el amor.



No comments:

Post a Comment