Friday, January 18, 2013


Mujer infiel
 
Te he sido infiel tantas veces, y lo he disfrutado,
Me convertí en lo que todos decía que era y nunca fui
En lo tu siempre imaginaste… que fui,
Primero te fui infiel con el pensamiento
Diciéndole que pensara antes de actuar
Cuando tú me besaras…
Luego te fui infiel con el corazón
Rogándole y arrastrándome junto a el
Para que no se enamorara de ti.

Pero mis dos malditos amantes me traicionaron,
Creí que durmiéndome con el pensamiento
El corazón jamás te sentiría,
Pero los dos se dieron cuenta
Que no podían ganar ante el amor…
 
Tuve que dejarlos y enfrentar una cruel verdad:
Cuando vi caer tus lágrimas ante mi partida de tu vida,
Mi alma se rompió en dos y comprendí que el amor
Por ti era más grande que mi fuerza y mi voluntad…

Y te amé, te amo, hasta ahogarme y cegarme
Con estos sentimientos sin pensar que tu maldito
Arrepentimiento
Se debía a tu cruda y cruel infidelidad…

No comments:

Post a Comment