Thursday, February 7, 2013

Asi lo Quiero Por Tanya Velásquez


Mas que un recuerdo
Así lo quiero.
Quiero sentir tu respiración sobre mi piel
Que seas tan jugador y alucinante
Como cuando el agua me besa tierna y sensiblemente,
Y quiero que me beses con gran locura y pasión
Con el delirio sin restricciones de tus manos sobre mi cuerpo,
Decirle al silencio que no cese.
Quiero que seas paciente a la entrega
Para que disfrutes cada momento al máximo
Y te des cuenta que hacer el amor
Es la satisfacción mutua de dos cuerpos
Y la entrega absoluta del alma
Para recorrer el paraíso.

No olvides a la seducción
Como tu sabes tocar!
Que vivirá en cada instante,
Olvida el pudor,
Porque en ese momento no recordaras todo eso
Que insatisface,
Vivamos la emoción del momento,
Porque cada encuentro en diferente, y
Porque cada uno te enseñará más.







No comments:

Post a Comment