Thursday, February 7, 2013

Besos por Tanya Velásquez


Primer beso contigo

Pero que hacía yo tanteando al amor
Tocando con delicadeza mis sentimientos, para que pudiesen sentir
Eso… y rogándole al tiempo que no se fuera.
Qué diablos le inventaba esa idea loca de hacerme tuya,
En cualquier momento
Porque sí, si te desee desde la primera vez que te vi,
Cuando bailamos, tocar más tu cuerpo, una vez más tu pecho,
Tus brazos avasalladores y tus manos grandes que me destrozaban
Cada vez que me tocabas o rozabas.

Te desee con ternura y te desee con locura, si lo hice,
Y me prive de algo que sentía prohibido pero no inalcanzable;
Sin embargo solo espere y llegaste nuevamente para darme el primer beso,
Y eso fue lo que me lleno más,
Lo que me permitió decirme a mí misma que no te dejará ir,
Que luchara por ti, porque fueses mío y te perteneciera y que la
Vida podría darnos una oportunidad como nosotros un tú y yo,
Fue una aventura especial y la creación de algo mejor para tu vida…
Y la mía…

No comments:

Post a Comment