Thursday, February 7, 2013

Eres un Riesgo Por Tanya Velasquez


Eres un riesgo

Porque renuncias a algo que quizás puede ser?
Porque quieres apagar ese cosquilleo en tu corazón?
Porque no me dices que inquieto a tu cuerpo?
Porque no me cuentas que mi presencia eriza tu piel?
Porque no te delatas y das a conocer tus verdaderos sentimientos?

Porque no dejas de sufrir por un amor ya perdido?
Porque no te das cuenta que no te mereces un sufrimiento en vano por
Alguien que no te merece?
Porque no me ves a los ojos y me dices que me deseas?
Porque no me tomas por la cintura y me besas?
Porque ya estas renunciando a esto, si aún no ha comenzado?
Porque ignoras este sentimiento furtivo que ha venido a invadir
Nuestro sentir?

Porque no empezamos de cero y convertimos nada en todo?
Porque crees que no funcionará si aún no inventamos un tú y yo?
Porque me gustas infeliz hombre?
No niegues el derecho a intentar algo por ganar todo y arriesgar
Poco por una inmensa felicidad.


No comments:

Post a Comment