Sunday, June 9, 2013

Respiro Sin Existir

Veo los árboles de este alrededor 
Y razono ¿Cuánto tiempo los he visto?,
Y ellos aún no han cambiado; 
No me han reclamado si ayer
U hoy los vi, que si los toco o los riego
Un día sí y otro no.

Que me le acerco y lo ignoro
Que lo daño infaliblemente;
Que no me reclama 
¿Por qué hoy no estuve con él?
¿Por qué no le hable de lo mal que va mi vida?

Del tormento que hoy vivo
Y ¿Por qué no le pregunto, si me puede ayudar?
De ¿Por qué hoy le arranco una hoja de su rama
Si yo no le he dado nada?
Del silencio que mudo en mi interior
En mis entrañas y que callo con mi sonrisa.
No me reclama lo mal que le ha ido sin mí,
Solo el silencio entre los dos;
Este sufrimiento en mi alma que el acompaña,
Que me sigue en todo momento,
En mis pensamientos y locuras,
Pero sobre todo que me acompaña en cada respiro que doy.

Pero ambos sabemos que no existimos solo en el silencio del aire… que trae el viento y la nada.


No comments:

Post a Comment