Friday, December 14, 2012

Naci y creci en Managua, Nicaragua hace 23 años. Me crie con una inmensa familia, mi madre no tuvo mesura y procreo 8 hijos, creo. Mi abuela fue mi modelo disciplinario y autoritario hasta hace pocos años; desde pequeña tuve actitudes artisticas y creativas, y no relativamente a ser de la farandula o alg asi jajajajaa que va, sino a soñar un poco mas alla y crearme ese mundo en la realidad. Empece a escribir desde que tenia unos once años, al principio poesía cursi, claro de desamor, me costaron unos años mas para darme cuenta lo que era el amor y no el llorar trsite porque un chico me dejo o peor que lo deje por infiel.

Creci en un ambiente muy abierto, quizas demasiado, sin tabúes ni prejuicios ante nada; consideren el hecho de que mi familia esta dividida entre casi cuatro religiones y que nos dejan al total y libre albedrío de uno mismo. Conoci el amor, el sexo, el placer, la dececpcion y en fin aprendi de mi misma como mujer en los ultimos cinco años, seis. Nunca tome la decision de publicar lo escribo pero llegue a un punto en que hasta una novela inicie a redactar, mis poemas tienen inspiracion propia de mis estados emocionales y peor los mejores son cuando estoy enamorada o decepcionada. Me mueve la pasion en mis adentros, todo lo que escribo es con la intensidad de lo q siento en ese momento...

Hace unos meses viaje a América, me propuse lograr todos mis sueños. He iniciado el viaje de uno el cual espero siga bien hasta el momento; conoceme, encuentrame y viveme...

No comments:

Post a Comment