Saturday, December 29, 2012

Algo mas de mí


Tu ser
Tus manos son como el fuego,
Derriten mi piel cada vez que me tocas
Con aquella devoción,
Amándonos hasta el amanecer.

Me confunden tus caricias,
Trastornan a todos mis sentidos
Perdiendo la completa razón,
Al estar sintiendo aquel fuego
Tan loco y cálido que calcinan a mi cuerpo.

Siento un voltaje penetrante
En cada una de mis entrañas
Alcanzando hasta mis huesos
Y hundiéndome en aquel placer prohibido
Fortuito de transiciones emocionantes
En cada vello de la epidermis.

Amando, extasiando y experimentado
Toda la luz en cada roce de nuestros cuerpos,
Renaciendo sentimientos encontrados de
Tanta lujuria que vela en cada pedacito de nuestra alma.

Perdiendo el total y completo control
De las manos, nuestros labios y tomando
Un viaje sin retorno de ese exquisito dulce
Donde tu alma y la mía se unen  a una
Misma transición del manjar de dioses y donde


No hay, no existe, tiempo, lugar y realidad.

No comments:

Post a Comment